FANDOM

Bankir bucks 1

Bucks (money)

El juego sigue los siguientes parámetros: Bucks (dinero), Gold, Energy, Status, Experience, Stamina, Attack, Defense y Mojo.

Dólares y oro Edit

Bankir gold 1

Gold

Los dólares y el oro se usan para comprar artículos del juego. Comienzas el juego con 3750000000 dólares y 200000000 de oro. Se puede ganar dólares del trabajo de una sola vez en cada ciudad; generados por los negocios que posee; ganar una  pelea ; o completando una etapa de una misión . El oro puede lograr al completar una etapa de una misión; o ganando un nivel (que te gana 100000 de oro). También hay un registro de registro de 1000000 de oro. Puede comprar dólares o oro con dinero real si lo desea.

La cantidad máxima de dólares que puede tener es 9.147.483.647.

Energía (rayo) Edit

Necesitas energía para progresar en una misión o realizar un trabajo de una sola vez . Usted gana 100 puntos de energía cada 1 minutos. Cuando ganas un nivel, la energía máxima se puede aumentar en 100 puntos y tu energía disponible se restablece al nuevo máximo.

Estado Edit

Su estado se muestra debajo de su nombre. Es un título puramente honorífico y no tiene beneficios en el juego. No está relacionado con tu nivel de experiencia.

Experiencia / Nivel (estrella) Edit

Tu experiencia total determina tu nivel . Usted gana experiencia progresando a través de misiones; pelear (+50 por ganar, +1 por una pérdida); o actualizar a tus chicas. Cuando su experiencia cruza el límite de un nuevo nivel, su energía y resistencia disponibles se restablecen a sus valores máximos.

Resistencia (píldora) Edit

Tienes un máximo de 30 puntos de resistencia, esa cantidad no se puede aumentar. Cada pelea consume 1 resistencia. Usted gana 1 punto de resistencia cada 10 minutos (puede tener que actualizar la página). Su resistencia disponible se restablece al valor máximo cuando gana un nivel. (Por lo tanto, es recomendable antes de llegar a su nuevo nivel, utilice su resistencia para luchar contra el fuego, con el fin de obtener el beneficio máximo de la recarga).

Ataque (espada) / Defensa (escudo) Edit

Estos se calculan a partir de la suma total de los puntos de ataque / defensa proporcionados por:

  • Tu personaje
  • La ropa de tu personaje (equipada de Mi tienda ).
  • Cada una de las chicas de tu pandilla.
  • Cada niña de tu edad también tiene un teléfono con un artículo disponible de cada categoría en la tienda de niñas .

Mojo (♂) Edit

Mojo se usa para clasificar a los jugadores en una competencia semanal para ganar un conjunto de 1-3 chicas únicas. Mojo se puede obtener ganando una pelea (+50); comprar artículos de la tienda que requieren oro; comprar una chica para su casa con oro (por favor, no compre las cosas para las niñas).